Bersuit Vergarabat y la Peña de la Argentinidad al Palo llegan a Rusia

Como parte de la Gira Mundial #30AñosDeLaCabeza, Bersuit llega al Mundial Rusia 2018 y se presenta en Moscú, el 15 de junio, previo al debut de la Selección Argentina contra Islandia. Todo se lleva a cabo en el marco de la gran Peña de La Argentinidad al Palo.

La Peña de La Argentinidad al Palo se llevará a cabo en el centro de Moscú, en el mítico Central House of Artist y reunirá además a La Fanfarria del Capitán como banda invitada y a numerosos artistas que estarán viviendo el Mundial en aquel continente.

Mientras los jugadores concentran en la previa al primer partido partido contra los europeos (sábado 16 de junio, 10 hora argentina), los fanáticos lo harán a pura fiesta con Bersuit Vergarabat. Las entradas están a la venta en Muzenegro.ru.

Bersuit Vergarabat cumple 30 años y lo festeja junto a su público en una gira mundial que dio inicio en la ciudad de Buenos Aires el 12 de abril, en La Usina del Arte, para continuar por México (Monterrey y Ciudad de México), luego por España (Gran Canaria, Tenerife, Palma de Mallorca, Ibiza, Madrid, Alicante, Murcia, Valencia y Barcelona).

El periplo continúa además por todo el país y Alemania, y en Moscú, en la previa del partido inaugural de la albiceleste en el Mundial de Fútbol Rusia 2018, desembarcando a su regreso a la Argentina en La Plata, Capital Federal y Rosario.

Los #30AñosDeLaCabeza serán celebrados en Capital Federal con dos shows únicos e irrepetibles los días 7 y 15 de septiembre en Teatro Vorterix (Federico Lacroze y Alvarez Thomas). Dos shows, 30 años, dos listas diferentes e infinidad de artistas invitados a compartir escenarios en estas tres décadas que dieron y seguirán dando que hablar.

Tres décadas atravesando diferentes etapas que los han llevado desde el under porteño más recalcitrante a la consagración en el estadio River Plate, además de encontrar el éxito en todo el país fue cosechando seguidores en América Latina, así como España, Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Japón, entre otros.

Fuente: http://rock.com.ar/notas/bersuit-vergarabat-y-la-pena-de-la-argentinidad-al-palo-llegan-rusia