Confirmado: La Renga daría dos conciertos en Rosario

La banda de Mataderos se presentará el sábado 19 y es muy probable que también lo haga el martes 22 de mayo, en el estadio del Club Atlético Newell’s Old Boys.

“Me voy a dormir, mañana (por hoy) es un día muy especial” tuiteó hace horas el productor José Palazzo y quizás no tenga mucho que ver con esta confirmación del show de La Renga en Rosario pero si hay que tener en cuenta que el cordobés fue fundamental para alcanzar a las partes.

Los productores Palazzo y Juan Pablo Saint Girons había acordado que el concierto sea , en principio, el 19 de mayo y sólo restaba saber si sería en el estadio de Rosario Central o en el del Leproso, donde finalmente se llevará a cabo. Hay que agregar que si el Marcelo Bielsa está disponible podría haber dos fechas más. Una el martes 22.

La banda de Chizzo, Manu y los hermanos Iglesias estuvo por última vez, en Rosario, en julio de 2015 en Metropolitano. En esa ocasión se generó un disputa por la cantidad de residuos que los fans de la banda dejaron el parque Scalabrini Ortiz, por ello los funcionarios de la ciudad se reunieron para que todo sea una real fiesta.

Recientemente, La Renga tuvo que suspender un show en Mar del Plata por algunas diferencias casi inexplicables pero mudaron su ritual a la ciudad de Villa Mercedes (San Luis), el pasado 7 de abril, ante más de 35 mil personas, en el Estadio Único La Pedrera.

Fuente: http://rock.com.ar/notas/confirmado-la-renga-hara-dos-conciertos-en-rosario