La Renga finalmente también tocará en Rosario

Los productores José Palazzo y Juan Pablo Saint Girons acordaron que el concierto sea el 19 de mayo y sólo resta saber si será en el estadio de Rosario Central o de Newell’s Old Boys.

La Renga se presentará el próximo sábado 19 de mayo en Rosario, aunque falta decidir si la cita será en Arroyito o el Parque Independencia. La elección del lugar se conocerá en menos de dos semanas. Previamente, el 7 de abril, la agrupación porteña dará un único show en Mar del Plata.

La productora miraba de cerca la posiblidad de que el show del grupo de Mataderos se de en el Hipódromo Independencia pero indicaron que ante la posibilidad de hacer una fecha para no más de 15 mil personas, optaron por la elección de un estadio de fútbol: el Coloso Marcelo Bielsa o el Gigante de Arroyito.

La banda de Chizzo, Manu y los hermanos Iglesias estuvo por última vez, en Rosario, en julio de 2015 en Metropolitano. En esa ocasión se generó un disputa por la cantidad de residuos que los fans de la banda dejaron el parque Scalabrini Ortiz, por ello los funcionarios de la ciudad se reunieron para que todo sea una real fiesta.

Fuente: http://rock.com.ar/notas/la-renga-finalmente-tambien-tocara-en-rosario